lunes, 28 de marzo de 2011
FABULA DE EMPRENDIMIENTO: EL LEON Y LOS EXCURCIONISTAS
Dos excurcionistas se encontraban en los adentros de una peligrosa selva cuando de repente se encuentran de frente con un gran leon hambriento, uno de los excurcionistas se asusta y queda paralizado mientras que el otro, lentamente, se quita sus zapatos y se pone unas zapatillas deportivas que tenia en su mochila. El excurcionista asustado le pregunta: -"Para que te pones zapatillas, aunque corras con ellas lo mas rapido que puedas no vas a ser mas veloz que el leon" Alo que el otro le contesta: -"Solo me hace falta ser mas rapido que vos" MORALEJA: PARA GANAR TERRENO EN EL MUNDO EMPRESARIAL HAY QUE COMPETIR CON SAGACIDAD E INTELIGENCIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario